Joe Manganiello decidió dar su versión sobre su separación y dijo que las diferencias entre los planes de paternidad que tenía con Sofía Vergara no causaron su divorcio.

Joe Manganiello ha roto el silencio sobre las que dice son las verdaderas razones detrás de su divorcio con Sofía Vergara, desmintiendo las declaraciones previas de la actriz colombiana.

La pareja, que estuvo junta durante casi una década, se separó a principios de este año, desatando especulaciones sobre el motivo de su separación.

En una entrevista con Men’s Journal, Manganiello aclaró que el fin de su matrimonio no fue impulsado por diferencias sobre tener hijos, como se había sugerido anteriormente.

Contrario a lo afirmado por Vergara, quien mencionó que su decisión de no querer más hijos fue un factor determinante, Joe afirmó que la situación no fue así. “Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto”, aseguró.

Añadió que pese a todo, “intentaron tener una familia durante el primer año y medio”.

La ruptura no se debió inevitablemente a eso, sino a que dos personas se distanciaron, como a veces sucede”.

JOE MANGANIELLO

“Desde el inicio de nuestra relación, tuvimos una conversación franca sobre este tema. Le dije que si ya no quería tener hijos, lo entendería. Pero no fue así con ella”, explicó el actor de 47 años. “Le juré que no me iría si no funcionaba. Y no lo hice. La ruptura no se debió inevitablemente a eso, sino a que dos personas se distanciaron, como a veces sucede”, agregó.

Estas declaraciones contrastan con las afirmaciones públicas de Sofía Vergara, quien en una entrevista con El País expresó su preocupación por convertirse en madre a una edad avanzada.

Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”.

Desde su separación, tanto Manganiello como Vergara han reanudado sus vidas personales. Sofía ha sido vista acompañada del cirujano ortopédico Justin Saliman, mientras que Joe ha encontrado consuelo en una nueva relación con Caitlin O’Connor.