Sasha y Milán, los hijos de la cantante se han refugiado en el amor de su abuelo tras la separación de sus padres
Hijos de Shakira tienen la relación más especial con su abuelo a pesar de su enfermedad: las conmovedoras fotos
Shakira no vive un momento fácil en su vida, y no solo por su separación de Piqué, también por la enfermedad de su padre, William Mebarak.
Y es que su padre ha sufrido dos caídas en la casa de la cantante, por lo que tuvo que ser operado y ha afectado su conocimiento, al punto que ha llegado a desconocer a la cantante.
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió la cantante el pasado 8 de junio en un video en el que le está ayudando a su padre a leer y recordar cosas.
Además, el día de su cumpleaños 91 compartió un tierno video en el que le cantaba a su padre uno de sus temas bolero, y cuando le preguntó quién lo cantaba, Shakira tuvo que decirle que era ella, pues no la reconoció.
#Shakira celebra el cumpleaños 91 de su padre, William Mebarak Chadid pic.twitter.com/h5XkUjsNb4
— La Tía Tirana 😉 ♕︎ (@LaTiaSandra_) September 7, 2022
Sin embargo, sus hijos Sasha y Milán tienen una hermosa relación con su abuelo a pesar de su enfermedad, y se han refugiado en él tras la separación de Piqué y Shakira.
Así es la relación de los hijos de Shakira con su abuelo William
El pasado 9 de julio Shakira compartió unas adorables fotos de su padre William Mebarak con sus hijos Sasha y Milán y dejan ver lo bien que se llevan y lo especial que es esa relación.
Y es que no hay un amor más bonito que el de los abuelos y nietos, y aunque William vive lejos, constantemente los visita, y estos últimos meses ha estado junto a ellos.
Por eso, en estos momentos tan difíciles, Sasha y Milán también se han refugiado en su abuelo, a pesar de su enfermedad.
Para Shakira lo más importante son sus hijos y sus padres, y por eso está enfocada en la recuperación de su padre, y en proteger a sus pequeños y hacer lo que sea mejor para ellos.