¡La cantante vivió e hizo vivir uno de los momentos más mágicos de su vida!

Su gira Mañana será bonito acaba de dejar una de las postales más importantes de su vida y su carrera. Karol G cerraba su tour de cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, abarrotado hasta la bandera.

La entrega del publico en esta nueva noche de música, fiesta y alegría ha sido apoteósica. Y la cantante no ha podido contener la emoción ante lo vivido y respirado.

Más de cinco minutos de ovación y, por tanto, de lágrimas de la artista, quien cayó de rodillas al suelo entregada al amor de las más de 80 mil personas allí presentes.

Karol G

Karol G. (PHOTO BY BORJA B. HOJAS/WIREIMAGE)

“Los amo, los amo, los amo”, expresaba la cantante antes de decir adiós a cuatro veladas de éxito rotundo y a su tour. “Con esta canción empezó todo y con esta canción me despido. Gracias por regalarme los años más felices de mi vida. Quiero que todos aquí y todos en la casa vivamos esta canción como si fuera la última la mejor noche de nuestras vidas”, dijo entre lágrimas.

Karol G tuvo un gesto de generosidad para toda la gente que, por una circunstancia u otra, no haya podido asistir a ninguno de sus conciertos. A través de su canal de Youtube, su último concierto en la capital española fue emitido en abierto y de principio a fin para todos, batiendo un nuevo récord en su carrera. ¡Superó el millón de visitas!

 

Un fin de gira que ha cambiado su vida y las de sus fans, que lloraron y rieron de felicidad a la par que su artista. “Creo que, en medio de este tour, encontré mi propósito en la vida, y es ayudar a las personas a que se sientan como yo me siento ahora después de tantos años de no haberme sentido así…

Estoy cerrando un capítulo en mi vida que significó todo, que me regaló la cercanía con mis seguidores, mis amigos y mi familia. Ahora puedo decirles que, ¡después de todo, mañana fue muy bonito, mi mañana fue hermoso!”, terminó con gran emoción.