La cantante de “Hips Don’t Lie” comparte a sus hijos Milan y Sasha con su expareja Gerard Piqué
Shakira se está adaptando a una vida criando a sus hijos sin su expareja Gerard Piqué a su lado.
En su tiempo juntos, la ex pareja dio la bienvenida a dos hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve, y ahora la cantante nacida en Columbia ha dado una idea de cómo ha sido la crianza de los hijos como madre soltera.
Durante una nueva entrevista con Zane Lowe, Shakira, de 47 años, habló sobre su agenda a menudo “desafiante” para equilibrar su carrera y su maternidad.
“Nadie planea pasar por tantas dificultades y las complejas experiencias de vida por las que tuve que pasar”, dijo, antes de declarar: “Simplemente hice lo que pensé que era necesario para mí”.
Al detallar con qué frecuencia hay días en los que no se va a dormir hasta la mañana, si es que lo hace, dijo: “Eso es lo que hago porque quiero pasar tiempo con mis hijos y acostarlos y luego me desmayo”.
Además, describiendo su nueva dinámica familiar como “intensa”, compartió: “Es la primera vez que tengo que lidiar con tanto como madre soltera”, aunque agregó: “Pero son geniales”.
Shakira ha enfatizado públicamente durante mucho tiempo su compromiso de proteger y priorizar a Sasha y Milan por encima de todo, especialmente en medio de su separación de Piqué, de 37 años, así como sus problemas legales con el gobierno español por las acusaciones de fraude fiscal que presentaron en su contra.
Shakira y sus hijos en los Premios Grammy Latinos en noviembre de 2023
El año pasado, hablando con People en Español sobre cómo lidiar con su separación, la batalla legal y casi perder a su padre después de una serie de complicaciones de salud en el lapso de unos pocos meses, se sinceró sobre mantener su enfoque en sus hijos, su música y su nueva vida en Miami después de dejar Barcelona.
“[Mis hijos] para mí son mi todo, son la razón de mi vida”, dijo, y agregó: “Me inyectan una fuerza indescriptible cada día, y llenan mi día a día de alegría”.
La ex pareja estuvo junta durante 11 años
También habló con Elle sobre cómo lidiar con su separación tan públicamente y proteger a sus hijos de las noticias sobre sus padres, explicando: “Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan”.
“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Trato de hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables y desagradables en línea, y simplemente les afecta, ¿sabes?”